MANNOL

SELLADOR DE SILICONA NEUTRAL GRIS 9911

$5.000
SELLADOR DE SILICONA NEUTRAL GRIS 9911
MANNOL

SELLADOR DE SILICONA NEUTRAL GRIS 9911

$5.000

Sellador de silicona neutral gris 9911 con alta estabilidad hasta 230 °C de temperatura.
Sellador no corrosivo, altamente adhesivo, con base de oxima-1-K neutra, vulcanizado en caucho de silicona a temperatura ambiente.
Es excepcionalmente resistente a la influencia mecánica, el clima, el envejecimiento, la luz UV y temperaturas hasta de 230 °C.
Especialmente adecuado para el pegado o sellado de materiales sensibles, superficies y juntas. Adhesión fiable a superficies pintadas y sin tratar, metal, barniz, madera, aluminio, plástico y sustratos minerales.
Tiempo de secado superficial 30 min, tiempo de curado 24 h/mm 23 °C/50 % HR.
Crea un sellado fiable que no se agrietará, no se contraerá, ni cambiará bajo la influencia de cambios bruscos de temperatura. Reemplaza los anillos tóricos, las arandelas, así como las juntas de asbesto, caucho, fieltro, papel, corcho y metal. Se puede utilizar eficazmente para reparar los siguientes componentes: trenes de válvulas, cajas de aceite de transmisión, cajas de termostato. Es resistente a la influencia de lubricantes, refrigerantes, gasolina, queroseno, agua, soluciones ácidas y alcalinas. Es fácil de aplicar y se mantiene flexible. La temperatura de trabajo de este producto es desde -40 °C hasta +230 °C.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar